Assassin’s Creed: la saga que ya ha vendido más de 140 millones de copias

Assassin’s Creed: la saga que ya ha vendido más de 140 millones de copias

Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo título de juego de la exitosa franquicia de Ubisoft, es una verdadera joya. No Weak Spot ofrece una historia repleta de misiones, combates y más de 60 horas de pura acción. Todos los diferenciales y disponibilidad.

La exitosa serie Assassin’s Creed lo ha vuelto a hacer. Una de las franquicias estrella de la gala desarrolladora Ubisoft ha creado en esta nueva edición de Assassin’s Creed Valhalla un excelente juego de mundo abierto que permitirá a los fanáticos de la cultura vikinga vagar libremente por diferentes reinos y regiones muy bien hecho en el mundo. del s. IX.

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha lanzado más de 140 millones de juegos en todo el mundo.

A partir de ese momento, la franquicia se consolidó como uno de los más vendidos en la historia de los videojuegos.

Acerca de Assassin’s Creed Valhalla

Hasta hace unos años, miles de personas en todo el planeta desconocían el nombre Ragnar Lothbrok, ni toda la fama y leyendas que rodean a ese nombre. La popularidad de Netflix y la serie Vikings (o Vikings) le dio vida a la historia de Lothbrok, pero también creó una legión de fanáticos de la cultura vikinga en todo el mundo.

Si bien el propio Ragnar no aparecerá en este nuevo juego de Ubisoft, los fanáticos de la serie obtendrán algunos asentimientos e incluso se encontrarán con algún personaje extraño que identifiquen rápidamente.

Un juego que brilla

Los gráficos e iluminación excepcionales que rozan la perfección, toques que seguramente apreciará aún más en las consolas de video de próxima generación, representan la primera gran tarjeta de presentación del título.

Para las personas que no están acostumbradas a jugar a este tipo de juegos, la primera sensación será comenzar a presenciar un nuevo capítulo de Vikings o algo similar.

El jugador puede elegir si Eivor, el personaje principal, es mujer o hombre.
Eivor es uno de los guerreros más destacados del llamado Clan Cuervo, un grupo de personas que se vieron obligadas a emigrar de su Noruega natal y establecer una colonia en Inglaterra.

Sin embargo, la tarea no será fácil. Sobre todo, sobrevivir en un país que históricamente no fue muy amigable con los «extraños recién llegados».

Eivor y el clan Raven tendrán que hacerse un hueco en este nuevo sitio gracias a alianzas con otros pueblos ingleses y, sobre todo, saqueos y asedios.

Sobre la mecánica del juego

La recreación del combate cuerpo a cuerpo nunca deja de sorprender por la fluidez obtenida así como por los efectos especiales que los acompañan.

En esta Inglaterra de la llamada Edad Media, la búsqueda de la gloria de Eivor, que podría compararse con la de Ragnar en la ficción, lo llevará a convertirse en una leyenda.

A lo largo del título, los jugadores podrán revivir virtualmente el estilo de vida despiadado y los combates de los guerreros vikingos con un sistema de combate de dos brazos renovado y experimentar nuevas características de juego.

El título, por ejemplo, también incluye incursiones, construcción de colonias y la posibilidad de personalizar el cabello y los tatuajes, entre otras posibilidades de personalización.

Más información sobre la nueva obra

La escena fluye libremente desde el inicio del juego, sin embargo, está estructurada en torno a diferentes niveles de desafío, lo que la hace divertida para jugadores de todos los niveles.

Como se mencionó, en el transcurso del juego, Eivor tendrá que hacer alianzas políticas. En este contexto, tendrás que tener cuidado porque las decisiones de combate y las elecciones de diálogo influyen en el mundo del juego. Sí, como en la serie de libros «Elige tu propia aventura».

En cada uno de los episodios, similar al formato de una serie, Eivor tiene que realizar distintas misiones principales: cada una proporcionará a los jugadores varias horas de diversión, mientras intentan conocer las novedades de los nuevos asientos, uno de los más importante. características de este título.

Si bien Assassin’s Creed Valhalla vuelve a ser un juego centrado en el conflicto histórico, esta vez tiene la cultura vikinga revitalizada.

Saquear, establecerse en una nueva ubicación, construir alianzas duraderas, tomar decisiones acertadas y tratar de derrotar a miles de rivales aleatorios son algunas de las acciones que debe realizar Eivor para convertir su historia en leyenda y ganarse un lugar en ella. El Valhalla. No es una tarea fácil.

Solo los mejores guerreros y los que murieron con honor pudieron acceder a Valhalla este paraíso para unirse al ejército del dios Odin antes de pelear la Batalla de Ragnarok (o la Batalla del Fin del Mundo por esa mitología).

Disponibilidad

La nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed ya está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, en Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft +. La suscripción al Servicio Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla debutará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre.

El juego está clasificado como M, es decir, para audiencias maduras. Los jugadores también podrán embarcarse en otras aventuras comenzando con Assassin’s Creed Valhalla Season Pass.

Este pase está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector, o se puede comprar por separado.

El pase de temporada incluye:

The Legend of Beowulf Adventure: los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de Legend of Beowulf.

Expansión 1 – Wrath of the Druids: estará disponible en la primavera del próximo año. En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y descubrirán los secretos de un antiguo y misterioso culto druídico.

Los jugadores deben sumergirse en los mitos y el folclore gaélicos, e incluso atravesar bosques encantados y paisajes deslumbrantes.

Expansión 2: El asedio de París, disponible a partir del próximo verano de 2021, tendrás la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia de los vikingos con figuras históricas clave de la Francia devastada por la guerra.

En este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad amurallada de París y el Sena bajo un asedio prolongado, descubrirán secretos enemigos y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Por otro lado, todos los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido de temporada gratuito, incluido nuevo contenido narrativo y eventos en el juego disponibles después del lanzamiento.

Cada temporada tendrá una duración de tres meses y será accesible para todo tipo de jugadores y niveles de progresión.

Durante la primera temporada, que llegará en diciembre, aparecerá una nueva área de asentamiento, el Festival de Yule (un festival vikingo tradicional), River Raids y la adición de rangos para Jomsviking (los jugadores no solo pueden crear su teniente por ser miembro de tu equipo de ataque, pero también recluta a tus amigos y a tu comunidad).

A esto se agregarán nuevas habilidades, habilidades, armas y equipo para los jugadores, así como nuevos artículos cosméticos para su colonia, barco, caballo y cuervo.

Assassin’s Creed Valhalla también admite la progresión multiplataforma completa en todas las plataformas y servicios con Ubisoft Connect.