Jim Parsons y Sofia Vergara, los mejor pagados de la televisión

Jim Parsons y Sofia Vergara, los mejor pagados de la televisión

La gaceta Forbes ha sacado su lista anual de los actores y actrices mejor pagados de la TV y los protagonistas de las series The Big Bang Theory y Modern Family acaparan el pódium. El ranking, publicado esta semana, equipara los ingresos de los intérpretes desde el 1 de junio del dos mil diecisiete, hasta el treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho.

En la cima del listado masculino se halla Jim Parsons, el actor que encarna al excéntrico Sheldon Cooper en la triunfante serie The Big Bang Theory, estrenada en dos mil siete y que termina de comenzar su duodécima y última temporada. Este es el cuarto año sucesivo en el que Parsons logra esta situación en la lista, habiendo ingresado poco más de veintitres millones de euros bárbaros esta vez.

El segundo en la lista es su compañero de reparto Johnny Galecki, con veintidos millones de euros y varias radios online; y, empatados en el tercer y cuarto puesto están Kunal Nayyar y Simon Helberg, con veinte con seis millones, asimismo protagonistas de la ficción.

La resolución de concluir la serie, pese a ser la segunda más vista de toda la T.V. estadounidense (solo tras la anulada Roseanne), fue anunciada en el mes de agosto pasado mediante un comunicado conjunto entre la distribuidora Warner Bros Television, el canal CBS y el productor y autor Chuck Lorre: “Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory a lo largo de estas doce temporadas. Nosotros, así como el abanico, argumentistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que va a llevar a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”.Sofía Vergara y Jim Parsons son los actores mejor pagados de la televisión en 2018.

Conforme los productores, la resolución fue por motivos creativos, si bien ciertos medios locales aseguraron que la auténtica razón fue el deseo de Jim Parsons de desamparar la serie pese al sueldo millonario que le ofrecía la cadena. El actor ha compaginado a lo largo de años su trabajo en la comedia con papeles en películas y teatro, aparte de generar desde el año pasado El joven Sheldon, serie centrada en la niñez de su personaje y en la que es el narrador. Mas, tras 12 años con la serie que lo llevó a la fama y 4 premios Emmy, Parsons semeja estar resuelto a pasar página.

En el quinto puesto de la lista se halla la estrella de NCIS, Mark Harmon, quien se embolsó una suma de dieciseis,7 millones de euros. Hasta la novena situación se hallan 4 de los protagonistas de otra de las series más populares en Estados Unidos: Modern Family. Ed O’Neill (Jay), con doce,3 millones; Eric Stonestreet (Cameron), con once,8; Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), con once,4; y Ty Burrell (Phill), con diez con cinco millones de euros. Andrew Lincoln, de The Walking Dead, cierra la lista en el décimo sitio tras haber ingresado nueve con seis millones de euros en el periodo analizado.

Con veintidos premios Emmy, Modern Family se sostiene como una las ficciones televisivas más esenciales del instante. Hace unas semanas ha estrenado su décima temporada y todavía no dan pistas de apreciar desacelerar el ritmo. Sofía Vergara, una de sus estrellas incontrovertibles, se termina de coronar por séptimo año sucesivo como la actriz mejor pagada de la T.V., con un ingreso de treinta y siete con tres millones de euros, prácticamente 4 millones más que en dos mil diecisiete. La colombiana se embolsa esa cantidad no solo por su sueldo en la ficción de la cadena ABC, sino más bien asimismo por sus compromisos con diferentes marcas, que representan prácticamente la mitad de su sueldo.

En un lejano segundo puesto, y con un ingreso de veintiuno con cinco millones de euros, se halla Kaley Cuoco, actriz que encarna a Penny en The Big Bang Theory. En contraste a Vergara, el noventa y cinco por ciento del ingreso de la actriz procede de su sueldo en la comedia, en la que gana novecientos dólares americanos (setecientos noventa y mil quinientos euros) por episodio.

En el tercer puesto de la lista se halla la doctora Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo, con un ingreso de veinte con seis millones de euros. El drama médico Anatomía de Grey, creado en dos mil cinco por Shonda Rhimes, termina de confirmar su renovación por 2 temporadas más (la 15ª y la 16ª) y ha mejorado el salario de su protagonista. La actriz descubrió el pasado enero en una entrevista con The Hollywood Reporter que a lo largo de años estuvo cobrando menos que el coprotagonista de la ficción, Patrick Dempsey, pese a que es su personaje quien da nombre a la serie. “Siempre y en toda circunstancia lo podían usar como palanca contra mí. ‘No te precisamos, le tenemos a él’. Y lo hicieron a lo largo de años”, descubrió.

Mariska Hargitay, protagonista de la Ley y el Orden: SVU, está en el cuarto puesto de la lista con un ingreso de once,4 millones de euros; al paso que la compañera de Vergara en Modern Family Julie Bowen (Claire) ocupa la quinta situación con once millones de euros.

Igual que sus compañeros en The Big Bang Theory, las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernardette) comparten el sexto y séptimo puesto de la lista, con diez con cinco millones de euros para cada una. Las intérpretes Kerry Washington (Scandal) y Claire Danes (Homeland) ocupan el octavo y noveno puesto con nueve con siete y siete con nueve millones de euros respectivamente. La protagonista de NCIS, Pauley Perrette, concluye la lista en el décimo sitio, con un ingreso de siete con cinco millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *