Netflix anuncia los estrenos para noviembre de 2018

Netflix anuncia los estrenos para noviembre de 2018

Llegan las nuevas temporadas de “Narcos”, “House of cards” y “The Sinner”. Se estrena “Nicky Jam: el ganador”, “Julieta” de Pedro Almodóvar y “Del otro lado del viento, la película incompleta de Orson Welles que fue concluida y restaurada segun los blogs mas visitados del cine.

Las nuevas temporadas de “Narcos” y “House of cards” son ciertos estrenos que Netflix tiene programado para noviembre de dos mil dieciocho. Asimismo se resalta el lanzamiento de los reportajes “Nicky Jam: el ganador” y “John Leguizamo y la historia latina para idiotas”, como las películas “Julieta” de Pedro Almodóvar y “Del otro lado del viento”, la historia incompleta de Orson Welles que fue concluida y restaurada. (Le puede interesar: Netflix aumenta producción en Colombia con serie sobre Colmenares y singulares de comedia).

Series

“Narcos: México” (dieciseis de noviembre)
Un agente estadounidense de la DEA no tarda en caer en la cuenta de los riesgos de perseguir narcos en México a lo largo del ascenso del cártel de la ciudad de Guadalajara.

“House of Cards” (temporada seis, dos de noviembre).
El día llegó. Ahora que Frank ya no está, Claire Underwood es la primera mujer presidente y tiene todo el poder. Es su turno.

“Nicky Jam: el ganador” (treinta de noviembre)
Esta serie prosigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos instantes. Desde su relación con las drogas y la prisión, hasta transformarse en un éxito mundial.

“The Sinner” (temporada dos, nueve de noviembre)
El detective Harry Ambrose retorna a su hogar en la ciudad de Nueva York para investigar un doble homicidio perturbador que implica a un sospechoso de once años.

“The last kingdom” (temporada tres, diecinueve de noviembre)
Tras su lucha contra los invasores norteños, Uhtred se convierte en jefe de la guerra. ¿Resguardará las tierras del rey Alfred de una posible división?

“Todo el planeta a la mesa” (veinte de noviembre)
En esta veloz competición, un conjunto de chefs procura impresionar a los paladares más exigentes por medio de platillos representativos de diferentes países.

“Baby” (treinta de noviembre)
Inspirada en una historia auténtica, esta serie prosigue a un conjunto de adolescentes romanos que retan a la sociedad en pos de su identidad y también independencia.

“Fallecer por arte de birlibirloque” (treinta de noviembre)
Drummond Money-Coutts viaja por el planeta y contagia su amor por la magia mientras que procura hacer trucos que para otros resultaron mortales.

“Westside” (nueve de noviembre)
9 músicos que luchan por vivir del arte protagonizan un reality íntimo con todas y cada una de las idas y vueltas de la movida cultural del Westside de la ciudad de Los Ángeles.

“F is for Family” (temporada tres, treinta de noviembre)
Frank no está totalmente listo para su nuevo amigo y vecino, el coronel Chet Stevenson. Debería tomarse unas vacaciones.

“La reina del flow” (nueve de noviembre)
Una chavala colombiana paga una condena injusta en la ciudad de Nueva York. Su único deseo es vengarse del hombre que alcanzó la fama con las canciones de reguetón que compuso.

“Marvel – Spider-Man” (temporada 1, primero de noviembre)
Peter Parker asiste a una escuela para adolescentes refulgentes mientras que descubre las responsabilidades que asimismo acarrea ser un nuevo superhéroe en la ciudad de Nueva York.

“Vikingos” (temporada cinco, treinta de noviembre)
Tras la muerte de Sigurd, Ivar, Hvitserk y Ubbe atacan York. El prelados Heahmund se dispone a apresar a los sajones, mientras que Floki viaja a Islandia y Bjorn, al Sahara.

“Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D.” (temporada cinco, primero de noviembre)
Atrapados en el espacio exterior, los agentes lo exponen todo para eludir que un futuro de pesadilla se transforme en la realidad dantesca del planeta.

“El procedimiento Kominsky” (dieciseis de noviembre)
En esta serie cómica de Chuck Lorre, Michael Douglas encarna a un actor fugazmente triunfante devenido en reverenciado maestro de actuación en Hollywood. Con Alan Arkin.

“Trotsky” (temporada 1, seis de noviembre)
La compleja y también histórica figura de León Trotsky cobra vida en esta biografía épica que muestra la tumultuosa vida del revolucionario ruso.

“Super Drags” (nueve de noviembre)
3 amigos gais que de día trabajan en una tienda se transforman por las noches en las Super Drags, unas drag queens superpoderosas que luchan contra el crimen.

“mil novecientos ochenta y tres” (treinta de noviembre)
Años tras un ataque terrorista en mil novecientos ochenta y tres, un estudiante de leyes y un agente de policía descubren que sostuvo la Cortina de Hierro y el Estado policial en Polonia.

Películas

“Julieta” (quince de noviembre)
Un encuentro casual lleva a una profesora en un viaje perturbador a su pasado y en pos de su hija, a quien quiere hallar por todos y cada uno de los medios.

“Las crónicas de Navidad” (veintidos de noviembre)
Los hermanos Kate y Teddy se unen a Santa en esta aventura navideña de alto vuelo. Un nuevo tradicional producido por Chris Columbus (Harry Potter, El regalo prometido).

“Del otro lado del viento” (dos de noviembre)
La película incompleta de Orson Welles concluida y restaurada, una sátira que cuenta los últimos días de un legendario directivo que procura regresar a la cima.

“Intercambio de princesas” (dieciseis de noviembre)
Una pastelera de la ciudad de Chicago y una futura princesa descubren que semejan gemelas, conque inventan un plan navideño para intercambiar lugares.

“Lícito rey” (nueve de noviembre)
Este drama histórico prosigue la batalla de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró delincuente por haberse apoderado de la corona escocesa.

“Un príncipe de Navidad: La boda real” (treinta de noviembre)
Un año tras haber ayudado a Richard a llegar al trono, Amber está ya lista para dar el sí…, mas ¿para ser reina? No tanto.

“Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras” (diecisiete de noviembre)
Con la ayuda de Abril y Casey, las Tortugas Ninja entran en acción una vez que Destructor se escapa de la prisión con planes de dominar el planeta con el desalmado Krang.

“Últimos días en el desierto” (quince de noviembre)
Un capítulo imaginario de los cuarenta días de ayuno y oración de Jesús en el desierto, donde el demonio lo tienta y Jesús lucha por el destino de una familia en crisis.

“La profesora Meadows” (quince de noviembre)
Los valores trasnochados de la nueva profesora inspiran a sus estudiantes, que ignoran que su pasatiempo preferido es ser una justa mortal.

“noventa minutos en el cielo” (treinta de noviembre)
Unos noventa minutos una vez que las autoridades lo declarasen fallecido en un accidente, un joven pastor vuelve a la vida y asegura haber estado en el Cielo.

Reportajes y singulares

“ReMastered: Nixon & The Man in Black” (dos de noviembre)
Este reportaje registra la visita que hizo Johnny Cash a la Casa Blanca en mil novecientos setenta y el contraste entre los ideales liberales del vocalista y las políticas de Richard Nixon.

“Me amarán cuando esté fallecido” (dos de noviembre)
Reportaje embriagador sobre el testamento fílmico inacabado de Orson Welles, Del otro lado del viento, en el que trabajó durante más de una década hasta su muerte.

“Medallas de honor” (nueve de noviembre)
Docudrama sobre personas que recibieron la Medalla de Honor de las Fuerzas Armadas de EE. UU. por operaciones en Irak, Afganistán, Vietnam y otros escenarios.

“John Leguizamo y la historia latina para idiotas” (cinco de noviembre)
John Leguizamo fusiona historia y comedia en esta versión rodada de su unipersonal de Broadway sobre la experiencia de ser latino en EE.UU.

“Proseguir para creer: parte tres” (primero de noviembre)
En la tercera una parte de esta docuserie, los cronistas de BuzzFeed estudian robots sexuales y tratamientos enfocados en supermicrobios, entre otras muchas extrañezas.

“Trevor Noah: Hijo de Patricia” (veinte de noviembre)
Trevor Noah se distancia del escritorio de The Daily Espectáculo y sube al escenario para un singular de stand up que habla del racismo, la inmigración, su madre y otros temas.

“The Untold Semejantes of Armistead Maupin” (primero de noviembre)
Reportaje que relata la vida del renombrado escritor Armistead Maupin, desde sus raíces conservadoras hasta transformarse en defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ.

Pequeños

“Beat Bugs” (temporada tres, nueve de noviembre)
Les espera una temporada larga y sinuosa, mas estos bichos pueden solventarlo todo. Bien sabes, si deseas divertirte, ¡canta ob-la-di, ob-la-da!

“She-Ra y las princesas del poder” (dieciseis de noviembre)
En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica convierte a una pequeña huérfana en la guerrera She-Ra, que se une a una rebelión para combatir contra el mal.

“Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker” (primero de noviembre)
Ahora como miembros de la Coalición Rebelde, los Freemaker encaran al Imperio y reciben más amenazas. Las nuevas aventuras requieren una nueva nave.

“Pokémon: Sol y Luna” (temporada 1, primero de noviembre)
Ash y su Pikachu viajan a la zona de Alola con su madre y se anotan en la escuela de Pokémon, donde encararán al temido equipo Calavera.

“Trolls: ¡No pierdas el ritmo!” (temporada cuatro, dos de noviembre)
El entretenimiento no para jamás en Villa Troll: Poppy y Grandulón prosiguen haciendo de las suyas, y hay nuevas canciones para cantar y danzar. ¡Ya despiértate, Adamantino!

“Kubo y la busca samurái” (diez de noviembre)
En el el país nipón feudal y perseguido por su desalmado abuelo, un muchacho con poderes musicales mágicos y un solo ojo busca la armadura encantada de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *